Quiénes Somos

NUESTRA HISTORIA

DEL NOROESTE fue fundada en el año 2001, con la intención primaria de ser una empresa de transporte de cargas livianas en el área metropolitana. DEL NOROESTE continúa como desde el primer día en la búsqueda de la profesionalización del sector de la logística y su transporte. En nuestra corta trayectoria podemos contar con excelentes logros. Hoy DEL NOROESTE amplía su oferta en el terreno del transporte, excediendo la operatoria diaria de la logística. Nuestra constante búsqueda de la mejora y el desarrollo, nos llevó a contar con una amplia gama de servicios que priorizan la calidad y atención al cliente a través de sus divisiones de negocio: División Transporte de Pasajeros y Distribución de Cargas, División Logística Integral y Almacenamiento, División Consultoría y RRHH y Capacitación. A lo largo de nuestra historia, nuestras acciones han tenido un rumbo claramente definido para enfocar todo nuestro impulso, innovación y compromiso en reforzar nuestros valores en la búsqueda de la profesionalización del sector.

MISIÓN

Prestar servicios de transporte, logística y de gestión como operadores integrales, atendiendo el mercado urbano y nacional, a través del desarrollo de productos de calidad, proporcionando soluciones globales y a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Constituirnos en una de las empresas líderes en el mercado de la logística y transporte, desarrollando nuestros recursos humanos y técnicos para alcanzar un alto estándar de calidad y diferenciación en los servicios que brindamos a nuestros clientes.

VALORES

Los valores constituyen una parte esencial de toda cultura empresarial ya que aportan un sentido de dirección común a todas las personas que componen la empresa y líneas directrices de comportamiento y actitud ante su labor diaria. Los valores en los que se participa definen el carácter fundamental de la organización, crean un sentido de identidad en ella, propician la cohesión, y desarrollan una filosofía de gestión diferenciada. La tarea que realizamos día a día está basada en los siguientes valores:

  • Orientación al cliente
  • Innovación permanente
  • Compromiso con la calidad
  • Contribución a la sociedad
  • Desarrollo del capital humano