Transporte & Distribución de cargas

Disponemos de una amplia y moderna flota con diversas características que satisfacen con éxito sus necesidades de transporte y distribución urbana. Todas nuestras unidades y choferes cumplimentan las normativas vigentes de los entes gubernamentales de control de transporte. Nuestras unidades cuentan con telefonía celular y equipo de rastreo satelital monitoreado desde nuestra base de operaciones.

VEHÍCULOS LIVIANOS

Estos vehículos ágiles son ideales para la distribución urbana de su carga. Poseen grandes prestaciones, confort para los tripulantes y amplitud de carga.

Vehículos hasta 600 kg de carga o 3,2 m°

Vehículos hasta 1,5 tn de carga o 10,5 m° con portón lateral (según versión)

Vehículos desde 2,8 hasta 7 tn de carga o 13,5 m° con portón lateral (según versión)

VEHÍCULOS SEMIPESADOS & PESADOS

Estos vehículos están diseñados para el transporte de carga pesada, especialmente palletizada. Existen varias opciones de configuración de este tipo de unidades. Para ello, DEL NOROESTE posee convenios con empresas reconocidas en el rubro, tercerizando este tipo de unidades a fin de prestar un servicio acorde a las necesidades del cliente.

Vehículos desde 10 hasta 30 tn de carga

Configuraciones: Chasis / Chasis + Acoplado / Tractor + Semirremolque Tipos: Playos / Baranda Volcable / Sider / Furgones Furgones Térmicos / Volcadores Laterales / Bateas / Tolvas